Durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo Nestlé México impartió cursos en línea para alumnos y alumnas del TecNM Campus Ocotlán.
Consciente de los retos que la juventud enfrenta actualmente, y en línea con el compromiso que lanzó en 2015 con las nuevas generaciones, Nestlé México desarrolló un ecosistema de capacitación digital para que los jóvenes fortalezcan sus capacidades por medio de orientación y entrenamiento desde casa, habilitándolos en materia de empleabilidad juvenil.
En el mes de Febrero con una participación total de 185 alumnos que tomaron al menos uno, se trataron los temas:
14 de febrero: Empleabilidad
15 de febrero: Emprendimiento
16 de febrero: Liderazgo
17 de febrero: El Futuro del Empleo
18 de febrero: Vocación
En el mes de Marzo con una participación total de 239 alumnos que tomaron al menos uno, se trataron los temas:
08 de marzo: Diversidad e Inclusión
21 de marzo: Cloud Service
22 de marzo: Hackeo Ético
23 de marzo: Inglés en el Mundo Laboral
24 de marzo: Desarrollo de Soluciones E-Commerce
En el mes de Abril con una participación total de 161 alumnos que tomaron al menos uno, se trataron los temas:
25 de abril: Soft Skills
26 de abril: Inteligencia Emocional
27 de abril: Habilidades Comunicativas
28 de abril: Control del Estrés y la Gestión del Tiempo
En el mes de Mayo con una participación total de 130 alumnos que tomaron al menos uno, se trataron los temas:
18 de mayo: Conoce el Marketing CPW
23 de mayo: Las Buenas Prácticas del Marketing
24 de mayo: ¿Cómo es el Marketing de Nescafé?
26 de mayo: Marketing en Dolce Gusto y ¿Cómo es el Marketing de Chocolate Abuelita?
Este esfuerzo emprendido por Nestlé forma parte de las acciones de “Iniciativa por los Jóvenes”, programa global de la empresa enfocado en contribuir a la capacitación juvenil y con el que se ha beneficiado a más de 525,000 jóvenes con orientación vocacional y talleres para favorecer su entrada eficaz al mercado laboral.
“Unidos con Espíritu de Triunfo y Tecnología Propia”
#TodosSomosTecNM
#TodosSomosITOcotlán
|