Envío de Documentación a Servicios Escolares. Entrega de la siguiente documentación a Servicios Escolares para validación y autorización de pago de Inscripción.
Documentos.
Envía la documentación al correo tecnmvirtual@ocotlan.tecnm.mx
Una vez validada tu infomación se te enviará un correo de autorización de pago.
Pago de Inscripción. Una vez recibida y validada tu documentación se te envía correo con la referencia bancaria única para la realización del pago.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN. $ 2, 200.00 (Cuota única por semestre)
Una vez que realices tu pago, envía tu voucher de pago al siguiente correo tecnmvirtual@ocotlan.tecnm.mx
Envío de recibo oficial y Password de Plataforma. Validado tu pago se te envía recibo oficial de cobro y la información correspondiente personalizada para entrar a la plataforma, así como, link para tomar el curso de inducción.
Curso de Inducción. Durante este periodo se llevará a cabo el curso de inducción para la primera generación de estudiantes en modalidad no escolarizada.
Temario.
En caso de no poder asistir, es importante retomar el curso de inducción por tu cuenta, ya que la información quedará grabada.
Inicio del primer semestre de Educación no escolarizada. Inicio del periodo escolar, al entrar a la plataforma encontrarás tus materias, los horarios para la hora sincrónica de cada una de las materias, así como, el nombre de los docentes que te guiarán durante tu aprendizaje.